martes, 1 de abril de 2014

practica no.12



PRACTICA N° 12
FORMATOS PARA EL CONTROL DEL SERVICIO DE SOPORTE TECNICO PRESENCIAL
OBJETIVO: obtener un control y organización utilizando formatos para la aplicación  del soporte técnico presencial.
NUMERO DE SESIONES: 3
INTRODUCCION: en el sector laboral es muy i8mportante el manejo de la información utilizando diversos formatos ya establecidos o propios para un control de sus actividades.
HERRAMIENTA Y EQUIPO:
v  Acceso a internet
v  Computadora personal con S.O. Windows y Microsoft office instalado
v  Apuntes de la clase pluma y lápiz.

PROCEDIMIENTO:
1.    Realiza una consulta a internet sobre formatos ya establecidos aplicados al soporte técnico presencial.
2.    Diseñas esos formatos en Microsoft Word o Excel e imprímelos.
3.    Diseña tus propios formatos de acuerdo a la experiencia en tu clase de las actividades aplicadas en el soporte técnico presencial y que contengan datos de encabezado del sud módulo tema y del alumno e imprímelos.

RESULTADOS: Elaboración de formatos para aplicarlos en las actividades de soporte técnico presencial.
CUESTIONARIO:
1.    ¿Por qué es  importante el uso de formatos para registro de tus actividades?
Para poder llevar el control de tus actividades sobre tu trabajo que desempeñas.
2.    ¿crees tú que los formatos pueden sustituirse por reportes de actividades?
Quizás y si los realizo bien puede que sí.

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