martes, 1 de abril de 2014

practica no. 15



PRACTICA N° 15: BRINDA EL SOPORTE TECNICO PRESENCIAL

OBJETIVO: Aplicar el soporte técnico presencial en casos reales
NUMERO DE SESIONES: 1
INTRODUCCION:
En teoría muchos procesos son fáciles, pero ya en una practica real podemos encontrar contingencias que ponen aprueba nuestros conocimientos.
HERRAMIENTA Y EQUIPO:
v  Computadora personal con sistema operativo Windows instalado
v  Microsoft Office instalado.
v  Formato de bitácoras
v  Apuntes de clase, pluma y lápiz

PROCEDIMIENTO:
1: Formar equipos de trabajo
2. En común acuerdo con tu maestro selecciona un lugar de visita para aplicar el soporte técnico presencial. Puede ser una empresa, oficina o incluso tu escuela.
3. Realiza un reporte de las computadoras ala cual se le aplicara el servicio
4. Aplica el formato de la bitácora diseñada en la practica 14.
5. Redacta un reporte sobre el servicio aplicado

RESULTADOS: Comprende la aplicación real del soporte técnico presencial.












CUESTIONARIO:
1.    Escribe los procesos aplicados al hardware en el soporte técnico presencial.
Cambiar el microprocesador. Repara la tarjeta de audio o dar solamente mantenimiento preventivo al hardware.

2.    Escribe los procesos aplicados al software en el soporte técnico presencial.
Algunos problemas que se pueden resolver en lo que va del software es: actualizar el antivirus͵ actualizar la paquetería de office͵ particionar el disco͵ etcétera. 

3.    ¿Cada cuánto debe aplicarse el soporte técnico presencial?
Depende del usuario cada 3 a 4 meses también depende en donde se encuentre el equipo de cómputo.

4.    Escribe el proceso mas complicado y el mas sencillo del hardware y software aplicado
El proceso más sencillo del hardware es dar mantenimiento preventivo.
 El proceso más sencillo del software es actualizar el antivirus y la paquetería de office.

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