Practica No. 14
Planeación de soporte técnico
presencial

Numero de sesiones: 2
Introducción: la planeación es una etapa imprescindible en toda
actividad humana con ella podemos prevenir posibles fallas, obtener ventajas y
otro tipo de imprevistos que se pueden presentar al momento de realizar, tarea
o proceso.
Herramienta y equipo:
Ø acceso a internet
Ø computadora personal con sistema operativo Windows y
Microsoft office instalado
Ø apuntes de la clase, lápiz y pluma.
Procedimiento:
1. determina junto con tu maestro la metologia a seguir para
crear la planeación de aplicar soporte técnico presencial.
2. Forma equipo de trabajo
3. Diseña en la computadora la planeación e imprímela
Resultados:
planeación para aplicar soporte
técnico presencial.
Cuestionario:
1. ¿Que es una planeación? La planeación o planeamiento es
un accionar que está vinculado a planear. Este verbo, por su parte, consiste en
elaborar un plan.
2.
¿Por
qué es importante tener una planeación de trabajo? La planeación es muy común en determinados ámbitos que
tienen que ver con acciones a largo plazo o acciones de cuyos resultados se
deba hacer un balance. En este sentido, es común hablar de planeación en el
ámbito laboral y empresarial ya que toda institución u organización que busca
obtener ganancias debe planear con anticipación elementos tales como inversión,
gastos anticipados, tiempo de recuperación de la inversión, gastos accesorios,
posibles dificultades que limiten las ganancias, créditos, etc.
3.
¿en tu
planeación se incluye reportes? No
PRÁCTICA
14 PLANEACIÓN DE SOPORTE TECNICO PRESENCIAL
|
|||
CRITERIOS
DE EVALUACION
|
SI
|
NO
|
|
COMPRENDE LA PLANEACIÓN
|
5
|
3
|
|
IDENTIFICA LA IMPORTANCIA DE LA PLANEACIÓN
|
6
|
2
|
|
DESARROLLA LA PLANEACIÓN PARA APLICAR
SOPORTE TÉCNICO PRESENCIAL
|
7
|
1
|
|
![]() |
|||
No hay comentarios:
Publicar un comentario